Director PN recibe visita de primera promoción mixta de oficiales superiores del Ministerio de Defensa y de la institución del orden

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director PN recibe visita de primera promoción mixta de oficiales superiores del Ministerio de Defensa y de la institución del orden

Director PN recibe visita de primera promoción mixta de oficiales superiores del Ministerio de Defensa y de la institución del orden

Noticias

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, recibió la tarde de este miércoles la visita de cortesía de oficiales de la Primera Promoción Mixta de Cadetes pertenecientes al Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, denominada Juana Saltitopa, al cumplirse el 20 Aniversario de labor ininterrumpida al país.

La promoción está conformada por oficiales del Ejército, Fuerza Aérea, la Armada de República Dominicana, y la Policía Nacional, acción que forma parte de las actividades programadas con motivo a los veinte años de su ingreso militar y policial.

El mayor general Alberto Then dio un emotivo mensaje a los miembros de este honorable grupo de oficiales, para que fomenten cada día su compromiso de servir a la sociedad.

“No se dejen vencer, ni mucho menos arrastrar por ningún bienestar falso, déjense solamente arrastrar por sus méritos”, exhortó el director policial.

En tal sentido, el alto oficial invitó a los miembros de la promoción Juana Saltitopa a “no desmayar en sus responsabilidades a favor de la sociedad dominicana, así como a cumplir en el deber”, refirió el titular de la institución.

“Para que sepan diferenciar entre el bien y el mal, sepan decir no a lo que este mal y sepan sentir orgullo y honor por cada una de sus instituciones, porque de verdad que Dios se lo va a agradecer a todos”, indicó.

Mientras que el mayor policial Víctor Moquete, quien habló en representación de los oficiales, dijo que, en este proceso de transformación policial, con Dios mediante, y con el trabajo que desde esta promoción mixta pueden hacer, harán una sociedad diferente a favor del país.

Además, agradeció al mayor general Alberto Then tanto por el apoyo a través de sus palabras de aliento como por el manejo institucional que viene dando a la Policía Nacional ante la sociedad.

“Esta promoción mixta se siente altamente agradecida por recibirnos en nuestro vigésimo aniversario, pero además por el manejo que usted ha tenido en esta dirección general que ha sido acogida no solamente por todos nosotros, sino por todos esos ciudadanos que hoy en día empiezan a ver una Policía nueva”, explicó Moquete.

Al finalizar la visita en el Club de Oficiales, el director policial se realizó varias fotos con el grupo de altos oficiales en las escalinatas del Palacio de la Policía Nacional, en alusión a la unidad y los valores que como servidores públicos deben mantener.

*Recibe obsequio*

En el marco del encuentro, los visitantes entregaron al director policial una moneda conmemorativa alusiva a la celebración de 20 aniversario, además de otros regalos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú