Somos una institución cada día más comprometida con la ciudadanía, velando fielmente por su seguridad y bienestar, trabajando mancomunadamente para garantizar el orden y la convivencia pacífica. Por eso, una vez más nuestra Policía Nacional llega de forma directa a las comunidades, en esta ocasión al sector de Las Cañitas, en el Distrito Nacional, donde se fortalecerá más la seguridad ciudadana mediante el acercamiento con la sociedad.
El director general de la institución, mayor general Edward Sánchez González, encabezó el “Diálogo con la Comunidad”, con dirigentes comunitarios, autoridades civiles, policiales, comerciantes y representantes de los diferentes sectores sociales. Durante el encuentro realizado este sábado en el citado sector, el alto oficial escuchó las ponencias e inquietudes por parte de los presentes acerca del trabajo nuestros policías en la zona, así como también sobre las necesidades del citado sector capitalino.
En ese sentido, el mayor general Sánchez González dijo que se harán las gestiones para la remodelación de los dos destacamentos policiales con el fin de fortalecer los niveles de atención al ciudadano y el patrullaje anti delictivo, dos canchas de baloncesto y la casa comunal de Las Cañitas, además de la iluminación de algunas intersecciones con lámparas. A la actividad asistieron representantes del Poder Legislativo y del Ministerio Público, líderes comunitarios, juntas de vecinos, residentes, oficiales policiales y demás invitados especiales.