Director PN asiste a eucaristía por el día de patrón del Ejército de República Dominicana.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director PN asiste a eucaristía por el día de patrón del Ejército de República Dominicana.

Director PN asiste a eucaristía por el día de patrón del Ejército de República Dominicana.

Noticias

Director PN asiste a eucaristía por el día de patrón del Ejército de República Dominicana.

El Director General de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte asistió en la mañana de este viernes a distintos actos en el Campamento Militar 16 de Agosto del Ejército de República Dominicana (ERD), con motivo del día San Miguel Arcángel, patrón de ese cuerpo castrense.

Los actos iniciaron con la rendición de honores militares correspondientes al Ministro de Defensa Teniente General Rubén Paulino Sem (ERD).

Acto seguido, los altos mandos militares y policiales ingresaron a la iglesia San Miguel Arcángel para participar en la eucaristía oficiada por monseñor Francisco Osorio, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo.

El mayor general Bautista Almonte estuvo acompañado por los generales Neivis Luis Pérez Sánchez, subdirector de la institución; Nelson Rosario, de Asuntos Interno; Franklin Vittini Duran, de Antinarcóticos (DICAN) y el coronel Frank Félix Duran Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas.

En el marco de los actos de celebración, los altos mandos presenciaron a los soldados del Ejército que ingresan a la carrera de suboficiales, la cual es una nueva categoría para los miembros de las Fuerzas Armadas establecido en la Ley Orgánica 139-13.

También se dejó en operaciones la ampliación y remozamiento de la pista de obstáculos del Campamento Militar 16 de Agosto para los entrenamientos de los soldados de esa institución castrense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú