El director general de la Policía Nacional, mayor general, Eduardo Alberto Then, arengó hoy a más de 270 agentes bajo su mando con los cuales se reunió y exhortó a seguir ejerciendo sus funciones con estricto apego a la Constitución, las leyes y normas legales. Destacó que el buen desempeño policial ha provocado el respaldo de la ciudadanía.
Dijo estar comprometido en realizar de manera conjunta los esfuerzos que sean necesarios, para mejorar cada día la calidad de los servicios.
Las palabras del director general policial procuran orientar el personal para que cada día mejoren el servicio que brindan a la ciudadanía. Aprovechó para detallar en resumen los logros alcanzados en el proceso de transformación y profesionalización que impulsa el presidente de la República, Luis Abinader, en las filas de la institución del orden. Durante el encuentro, celebrado en el Club para Oficiales, estuvieron presentes el general Julio César Betances Hernández, subdirector general, y los generales Pedro Eugenio Cordero Ubrí, Máximo Ramírez de Oleo y Paúl Cordero Montes de Oca, Inspector, director de Recursos Humanos y director Central de Investigaciones (DICRIM), respectivamente.