Director General policial encabeza desayuno navideño con el personal de Dicrim

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director General policial encabeza desayuno navideño con el personal de Dicrim

Director General policial encabeza desayuno navideño con el personal de Dicrim

Noticias

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, encabezó hoy un desayuno navideño con el personal adscrito a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), de servicio en la sede del palacio de la institución, a quienes felicitó por el trabajo que vienen realizando.

En la actividad realizada en el Club para Oficiales, el director policial estuvo acompañado por el subdirector de la Policía, general Julio César Betances Hernández; el inspector general, Pedro Cordero Ubrí; el director del Dicrim, general Paúl Cordero Montes de Oca, y el general Claudio González Moquete, director Central de Prevención.

Junto a ellos estuvieron la general Celeste Yanet Jiménez Cabral, titular de Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar; el director Central de Inteligencia (Dintel), coronel Damián Félix Mora, entre otros oficiales superiores.

Durante la actividad, el mayor general Alberto Then, al tiempo de destacar la integración del personal de la Dicrim en agasajo preparado para ellos, expresó su satisfacción de ver el proceso de recuperación de esa importante dependencia policial a cargo de la investigación de los crímenes y delitos contra las personas y las propiedades.

Mientras que el general Montes de Oca destacó que es la primera vez en la historia del Dicrim que un director general policial los acompaña en este tipo de encuentros con el personal que integra los distintos departamentos de esa dirección.

“Primera vez que un director de la Policía Nacional nos honra con su presencia en un desayuno fraterno con el personal exclusivo de la Dirección Central de Investigación. Nosotros nos sentimos más que orgullosos y regocijados de contar con su presencia y ese apoyo irrestricto que nos ha dado para nosotros pertenecer a esta prestigiosa y gran Dicrim”, expresó el general Montes de Oca.

El oficial general manifestó el compromiso que han asumido con la actual gestión policial, con la patria y con el Estado, dando en ciento por ciento en sus labores para garantizar la tranquilidad y la seguridad ciudadana.

La institución del orden reitera su compromiso de proteger y servirles con el objetivo de darle respuesta a aquellas situaciones que alteran el buen desenvolvimiento de la sociedad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú