Director General PN será reconocido en apertura Torneo Nacional de Boxeo Infantil.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director General PN será reconocido en apertura Torneo Nacional de Boxeo Infantil.

Director General PN será reconocido en apertura Torneo Nacional de Boxeo Infantil.

Noticias

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, será reconocido en el acto de apertura de la edición número 44 del Torneo Nacional de Boxeo Infantil, cuya ceremonia está programada para el próximo jueves en el Polideportivo Dr. Fidel Mejía de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

El anuncio fue hecho por Franklin De la Mota, presidente del Comité Organizador del torneo, el cual reunirá a los mejores competidores infantiles de las regiones Sur, Este, Norte, Provincia Santo Domingo, Distrito Nacional y los anfitriones de Monte Plata.

De la Mota resaltó que la organización del evento decidió de forma unánime reconocer al mayor general Guzmán Peralta por su decidido y continuo combate al delito en todas sus manifestaciones y el acercamiento que ha impulsado desde la Policía Nacional hacia la ciudadanía.

La celebración de este torneo ha generado gran expectativa en la familia del boxeo a nivel nacional, debido a que el mismo reunirá a los mejores 78 pugilistas infantiles de República Dominicana, quienes aseguraron sus plazas en las eliminatorias de sus respectivas regiones.

“Este es el torneo más importante en la programación de la Federación Dominicana de este deporte, debido a que el mismo aglutina al relevo del boxeo dominicano”, expuso De la Mota.

Recordó que los torneos eliminatorias involucraron la participación de más de 600 boxeadores, pero que solo 78 clasificaron para llegar hasta Sabana Grande de Boyá, donde se efectuará el campeonato nacional.

La llegada a Sabana Grande de Boyá de las diferentes delegaciones está pautada para la tarde del próximo miércoles.

Para el día siguiente, el jueves, está programada la ceremonia de apertura e inmediatamente después se dará inicio a la primera cartelera.

Para el próximo viernes están pautados los combates por medallas de plata y la gran final y premiación será el sábado por la noche.

De la Mota dijo que se competirá en 13 categorías de peso, para definir a los campeones nacionales, lo mismo que al ganador de la Copa Miderec, que estará en disputa en el evento.

El torneo forma parte de la programación anual de la Federación Dominicana de Boxeo y es organizado por un comité, en coordinación con la Asociación de Boxeo de la provincia Monte Plata, que preside el periodista Primitivo Cadete.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú