Director General PN recibe visita de cortesía de las promociones de 30 y 25 años de los cuerpos castrenses y la institución del orden

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director General PN recibe visita de cortesía de las promociones de 30 y 25 años de los cuerpos castrenses y la institución del orden

Director General PN recibe visita de cortesía de las promociones de 30 y 25 años de los cuerpos castrenses y la institución del orden

Noticias

Director General PN recibe visita de cortesía de las promociones de 30 y 25 años de los cuerpos castrenses y la institución del orden

El grupo de militares y policías fue recibido la mañana de este viernes por el Mayor General Nelson Peguero Paredes, en el Club para los Oficiales.

Esta visita es con motivo de intercambiar impresiones con los altos oficiales de las ramas militares y policiales de cumplir 30 y 25 años de servicio ininterrumpidos en las filas de esas instituciones. 

Peguero Paredes aprovechó la ocasión para recordar a los presentes el trabajo y el sacrificio a través de sus instituciones a favor de la sociedad, exhortándoles a seguir su labor con lealtad al mando supremo de la nación dominicana.

Tras las salutaciones, los oficiales de cada institución hicieron entrega de varios presentes al director policial en nombre de las distintas promociones de los cuerpos castrenses.

Al pronunciar las palabras de agradecimiento, el general Ramón Jiménez Peña, del Ejército de República Dominicana (ERD), agradeció el gesto de recibirlos al reiterar que esas promociones tienen la responsabilidad de preservar la integridad, soberanía e independencia de su pueblo y territorio.

La institución del orden recordó que el pasado martes 10 el Director General de la Policía Nacional recibió las promociones de 35 años de servicio.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú