Director general PN participará en “Cuarta Cumbre de Jefes de Policía de las Naciones Unidas (UNCOPS) en Nueva York.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director general PN participará en “Cuarta Cumbre de Jefes de Policía de las Naciones Unidas (UNCOPS) en Nueva York.

Director general PN participará en “Cuarta Cumbre de Jefes de Policía de las Naciones Unidas (UNCOPS) en Nueva York.

Noticias

-Inicia serie de reuniones con homólogos para intercambiar impresiones sobre temas de interés contra delitos transnacionales.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inició hoy su participación en una serie de actividades en el marco de la celebración de la “Cuarta Cumbre de Jefes de Policía de las Naciones Unidas (UNCOPS)”, que iniciará este jueves 27 en la sede de esa organización en la ciudad de Nueva York.

El primero de estos encuentros lo sostuvo con el Comisionado General de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador, Mauricio Arriaza Chicas, con quien trató diversos temas en materia de seguridad y realizó un intercambio de souvenirs de ambas instituciones.

Asimismo, el director policial tiene en agenda otros encuentros conjuntos e individuales con sus homólogos, ministros y altos funcionarios de las Naciones Unidas, durante el desarrollo de este importante evento.

Cumbre UNCOPS

Durante esta Cumbre, los ministros, jefes nacionales de Policía, socios claves y altos funcionarios de las Naciones Unidas, deliberarán sobre las contribuciones complementarias y mutuamente beneficiosas para la Policía Nacional e internacional al abordar los retos que plantean la paz, la seguridad y el desarrollo sostenible.

Objetivo

Esta Cumbre mostrará cómo las competencias y los conocimientos adquiridos por los funcionarios durante los despliegues de las Naciones Unidas refuerzan los esfuerzos policiales nacionales.

Conforme el protocolo, la ceremonia en la que el mayor general Guzmán Peralta hará acto de presencia estará precedida de eventos paralelos especiales y una recepción la noche de este miércoles 26 de junio.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú