Director general PN participa en reunión con Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS) en Santiago.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director general PN participa en reunión con Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS) en Santiago.

Director general PN participa en reunión con Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS) en Santiago.

Noticias

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, junto al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, participaron de un encuentro con representantes de la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS), con quienes intercambiaron impresiones e ideas para fortalecer el trabajo mancomunado con miras a continuar elevando los niveles de seguridad y el buen desenvolvimiento de las actividades comerciales en esa demarcación.

La reunión, celebrada en el salón de convenciones de ACIS, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, también contó con la presencia del subdirector general, general Juan Hilario Guzmán Badia, y el director Regional Cibao Central, general Ramón Samuel Azcona Reyes.

Junto a ellos, la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos; la viceministra de Interior y Policía, Ángela Jaquez; el procurador fiscal de Santiago, Osvaldo Bonilla, así como también representantes de los comercios y zonas industriales de la parte norte del país.

Dicho encuentro también tuvo entre sus principales objetivos unir fuerzas y voluntades para que los comercios y negocios del país funcionen de acuerdo y de la mano con las autoridades de la institución del orden y así garantizar mayor factibilidad de ambas partes.

Respaldo

La reunión estuvo encabezada por el señor Sandy Filpo, presidente de ACIS, de la zona norte del país, quien felicitó la ardua labor que realiza la Policía Nacional en materia de seguridad ciudadana y el respeto por los ciudadanos, en coordinación con el Ministerio Público, especialmente por el trato con todos los comerciantes de la referida ciudad.

Compromiso

Asimismo, Vásquez Martínez puntualizó que el ministerio que dirige, junto a la Policía Nacional, mantendrá su firme compromiso de trabajo en favor de los dominicanos, fomentando valores y respeto mutuo entre ambos lados dentro de la sociedad, para seguir protegiendo y sirviendo con honor.

Hacia adelante

Mientras que el mayor general Guzmán Peralta, en su intervención, dijo sentirse honrado con la oportunidad de hacer de la Policía Nacional una estructura para personas dignas y de buenas costumbres, al tiempo de comprometerse a dar continuidad al proceso de transformación, profesionalización y reforma policial que sigue avanzando a pasos increíbles con las nuevas implementaciones y formaciones educativas a los miembros policiales, incluyendo los nuevos integrantes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos