Director General PN instruye a agentes en Bonao a trabajar de la mano con la comunidad.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director General PN instruye a agentes en Bonao a trabajar de la mano con la comunidad.

Director General PN instruye a agentes en Bonao a trabajar de la mano con la comunidad.

Noticias

Director General PN instruye a agentes en Bonao a trabajar de la mano con la comunidad.

Continuando con la jornada de visitas a los distintos destacamentos policiales de todo el país, el Mayor General Ney Aldrin Bautista estuvo este jueves en la provincia de Monseñor Nouel, en donde dio instrucciones precisas a los oficiales y alistados que prestan servicios en esa ciudad.

En esta ocasión, el director de Nuestra Policía Nacional estuvo en compañía del general Francisco Rhommel López, director Regional Cibao Sur con asiento en Bonao, y todo el alto mando policial de esa provincia.

El director general de la institución del orden público al dirigirse a los agentes, les exhortó a seguir trabajando por esta comunidad, sobre todo a ser más cercanos con cada residente, turista y visitante de esta localidad.

Precisó que la institución que dirige está trabajando de manera unificada y que cada agente debe de utilizar los procedimientos policiales establecidos para mantener el orden para una mejor convivencia pacífica.

Dijo que estas acciones le permiten al alto mando desarrollar las políticas de prevención adecuadas al lugar donde se focalizan hechos al margen de la ley.

En esta ocasión Bautista Almonte, también sostuvo un encuentro con las autoridades políticas y sociales de esa comunidad, actividad en la que todos los sectores se comprometieron a trabajar de la mano para seguir garantizando la seguridad y tranquilidad ciudadana.

Además del director general de la Policía Nacional estuvieron presentes el senador de esa provincia Félix Nova, la gobernadora Mírian Abreú, diputados, alcaldes y demás autoridades de esa comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú