Director General PN inicia primer domingo del 2022 con la arenga del personal y verificación de unidades para el patrullaje preventivo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director General PN inicia primer domingo del 2022 con la arenga del personal y verificación de unidades para el patrullaje preventivo

Director General PN inicia primer domingo del 2022 con la arenga del personal y verificación de unidades para el patrullaje preventivo

Noticias

Así como terminó el año 2021, de esa misma forma el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, inició el 2022 con la ya acostumbrada arenga del personal bajo su mando a los fines de seguir llevando el mensaje de proximidad policial y así seguir dando pasos firmes en sus funciones como servidores públicos, en beneficio de la ciudadanía.

Este primer domingo del nuevo año, el mayor general Alberto Then instó nuevamente a los policías a desarrollar sus labores preventivas contras los infractores de las leyes y el orden público con estricto apego a la Constitución y a los reglamentos institucionales, al tiempo de velar por el debido cumplimiento de las medidas de bioseguridad, implementadas para contrarrestar el Covid-19.

Asimismo, el alto oficial procedió a inspeccionar personalmente las condiciones de las unidades vehiculares para el patrullaje preventivo, a fin de detectar a tiempo cualquier inconveniente que requiera solución inmediata para evitar contratiempos y a la vez preservar la seguridad de los agentes que las tienen a su cargo.

Para el director de la Policía Nacional, es de suma prioridad el bienestar de sus policías y los recursos que manejan para el cumplimiento de su deber.

*Actividad dominical*

La arenga del personal policial, a cargo del mayor general Alberto Then, fue realizada a primeras horas de la mañana de este domingo, tras encabezar la tradicional izada de bandera, mientras la banda de la institución del orden entonaba las notas de los himnos Nacional y Policial.

Acompañado del inspector general, general Claudio Peguero Castillo, y otros altos oficiales, así como también de oficiales subalternos y alistados, el director policial aprovecha la ocasión para dirigirse a los agentes, fortalecer cada vez más la moral, la disciplina, la ética, la vocación de servicio, entre otros aspectos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú