Director general de la Policía recibe promociones de cadetes y guardiamarinas que ingresaron en 1992

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director general de la Policía recibe promociones de cadetes y guardiamarinas que ingresaron en 1992

Director general de la Policía recibe promociones de cadetes y guardiamarinas que ingresaron en 1992

Noticias

El director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, recibió a los integrantes de las promociones de cadetes y guardiamarinas que ingresaron el 1992 y se graduaron en el 1995, con quienes compartió impresiones y felicitó por haber cumplido 30 años al servicio de sus respectivas instituciones y la Patria.

En actos secuenciales, celebrados en el Club para Oficiales y las escalinatas de la parte frontal del Palacio policial, el mayor general Alberto Then expresó su satisfacción al compartir con oficiales que representan un orgullo para las instituciones castrenses y sus familiares.

La promoción estuvo encabezada por los Contraalmirantes Pedro José Lalane Peguero y Juan Candido Peña Ogando, así como los coroneles policiales Otaven Matos Cuevas y Luis Francisco Ferreira.

Las palabras de agradecimiento fueron expresadas por Lalane Peguero y Matos Cuevas, quienes, en nombre de sus compañeros de promoción, manifestaron que sus vidas quedaron marcadas de manera positiva desde el primer día que ingresaron a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El acto central del encuentro fue celebrado en la escalinata del Palacio policial, donde los integrantes de la promoción 92-95 entregaron un reconocimiento al mayor general Alberto Then.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú