El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, felicitó a todos los padres en especial a aquellos que integran las filas del cuerpo del orden, al conmemorarse hoy el Día de los Padres en República Dominicana.
El mayor general Alberto Then manifestó que para él es un honor estar al frente de “nuestra gloriosa Policía Nacional”, contando entre sus integrantes con hombres de excelente formación familiar y de alta responsabilidad en el desempeño de sus funciones.
En tal sentido, el alto oficial señaló que los miles de hombres que conforman la institución tienen la misión de mantener el orden, la paz social y de dar respuesta rápida a los casos que acontecen, además de cumplir con la sagrada misión de fomentar la disciplina y el espíritu de la rectitud en sus hijos para se conviertan en personas útiles para la sociedad.
Dijo que el policía, como servidor público, cumple con su deber para garantizar el bienestar y el buen desenvolvimiento de todas las actividades de la vida, para la seguridad y el desarrollo sostenido de la República Dominicana.