El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, felicitó hoy a los hombres que integran la institución del orden, cumpliendo con su sagrada misión de proteger y servir a la ciudadanía, manteniendo el clima de seguridad y de convivencia pacífica.
En tal sentido reiteró que la labor policial está llena de muchos sacrificios y de momentos delicados, pero que a su vez es la única vocación que permite brindarle a la sociedad desarrollarse en un ambiente favorable tanto en los sectores privado y público.
Destacó que al mismo tiempo tiene la misión de formar y orientar la conducta de sus hijos en compañía de las madres, para que ellos que son el futuro de la República Dominicana y de la humanidad sean hombres y mujeres profesionales, siendo útil a la sociedad.
El mayor general Alberto Then dijo que nuestra Policía Nacional está comprometida más que nunca a través de las acciones que se desarrollan en la reforma policial para en apoyar a sus miembros en la realización de sus funciones dentro del plan de seguridad ciudadana.