El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, participó ayer en varias actividades con munícipes de distintas comunidades de La Vega, con el objetivo de escuchar sus problemáticas y buscar soluciones conforme a las posibilidades, dejando claro en cada encuentro que las acciones contra la criminalidad y la delincuencia serán fortalecidas cada día.
El primer encuentro, celebrado con residentes en la comunidad de Bacuí, estuvo encabezado por el ministro de Agricultura, Limber Cruz, en cuyo escenario el mayor general Alberto Then intercambió impresiones con los asistentes a la actividad y garantizó que se adoptarán las medidas que sean necesarias para seguir reforzando la seguridad ciudadana en esa comunidad y toda la provincia.
El director general policial, quien estuvo acompañado por el general Rufino Contreras Ruiz, director Regional La Vega, escuchó detenidamente cada uno de los planteamientos de los líderes comunitarios y en especial a los vinculados a los efectos negativos de la delincuencia, la contaminación sónica y la violencia.
“Vamos a seguir trabajando de manera coordinada con la comunidad y de manera unida buscaremos soluciones a las distintas problemáticas”, dijo el mayor general Alberto Then.
*Reconocimiento*
Tras concluir el encuentro con los munícipes de Bacuí, el director general de la Policía Nacional se trasladó a la iglesia de la comunidad de Las Uvas, donde recibió un reconocimiento de parte de representantes de distintos sectores por la labor que viene realizando en favor de toda la sociedad dominicana.
“Quiero agradecer en nombre de toda la institución y el mío propio por tomarnos en cuenta y entregarnos este significativo reconocimiento”, dijo el mayor general Alberto Then.