Director general de la Policía Nacional encabeza encuentros con munícipes de La Vega y garantiza acciones permanentes para preservar la paz y seguridad ciudadana

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director general de la Policía Nacional encabeza encuentros con munícipes de La Vega y garantiza acciones permanentes para preservar la paz y seguridad ciudadana

Director general de la Policía Nacional encabeza encuentros con munícipes de La Vega y garantiza acciones permanentes para preservar la paz y seguridad ciudadana

Noticias

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, participó ayer en varias actividades con munícipes de distintas comunidades de La Vega, con el objetivo de escuchar sus problemáticas y buscar soluciones conforme a las posibilidades, dejando claro en cada encuentro que las acciones contra la criminalidad y la delincuencia serán fortalecidas cada día.

El primer encuentro, celebrado con residentes en la comunidad de Bacuí, estuvo encabezado por el ministro de Agricultura, Limber Cruz, en cuyo escenario el mayor general Alberto Then intercambió impresiones con los asistentes a la actividad y garantizó que se adoptarán las medidas que sean necesarias para seguir reforzando la seguridad ciudadana en esa comunidad y toda la provincia.

El director general policial, quien estuvo acompañado por el general Rufino Contreras Ruiz, director Regional La Vega, escuchó detenidamente cada uno de los planteamientos de los líderes comunitarios y en especial a los vinculados a los efectos negativos de la delincuencia, la contaminación sónica y la violencia.

“Vamos a seguir trabajando de manera coordinada con la comunidad y de manera unida buscaremos soluciones a las distintas problemáticas”, dijo el mayor general Alberto Then.

*Reconocimiento*

Tras concluir el encuentro con los munícipes de Bacuí, el director general de la Policía Nacional se trasladó a la iglesia de la comunidad de Las Uvas, donde recibió un reconocimiento de parte de representantes de distintos sectores por la labor que viene realizando en favor de toda la sociedad dominicana.

“Quiero agradecer en nombre de toda la institución y el mío propio por tomarnos en cuenta y entregarnos este significativo reconocimiento”, dijo el mayor general Alberto Then.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos