Director de la PN recibe a Domingo Contreras, Director de la Digepep

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director de la PN recibe a Domingo Contreras, Director de la Digepep

Director de la PN recibe a Domingo Contreras, Director de la Digepep

Noticias

El director de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, recibió la visita de cortesía de Domingo Contreras, director general de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep), institución que fomenta el desarrollo de capacidades y oportunidades que permitan reducir la pobreza y la exclusión social.

En la reunión que sostuvo con el director policial con el director de la Digepep, se abordó el tema de “Quisqueya Digna” y las labores sociales y culturales que realizan las comandancias regionales para integral a jóvenes en labores deportivas y comunitarias, explicó Domingo Contreras.

“El esfuerzo del programa “Quisqueya Aprende Contigo” es que podamos el año que viene declararlo libre de analfabetismo y sabemos del liderazgo y la presencia que tiene la Policía en las comunidades, para nosotros es importante para identificar personas que todavía no sepan leer y escribir”, indicó el director de la Digepep.

Destacó la solidez que en materia de seguridad exhibieron los organismos de socorro en conjunto a los miembros policiales lo que valoró como positivo debido a la profesionalización y la dinámica de trabajo entre todos los organismos que intervinieron en la pasada semana santa.

Asimismo, en el marco de la visita, Ney Aldrin Bautista mostró a Contreras los programas preventivos que desarrolla la institución en beneficio de la sociedad dominicana.

Durante el encuentro, Ney Aldrin y Contreras conversaron sobre temas puntuales que ejecutan ambos organismos. En el encuentro participó El general de Brigada retirado Damaso E. Piña Carvajal, ERD, enlace entre el Ministerio de Defensa MIDE y DIGEPEP y el coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú