Director de la CAASD resalta labor de proximidad realiza la Policía Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director de la CAASD resalta labor de proximidad realiza la Policía Nacional

Director de la CAASD resalta labor de proximidad realiza la Policía Nacional

Noticias

El ingeniero Felipe Suberví (Fellito), director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), resaltó el trabajo de proximidad ciudadana que realiza el director general la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, en especial en la construcción del mini complejo deportivo en el sector La Zurza, del Distrito Nacional, en alianza con instituciones del sector público y privado.

En tal sentido, Fellito Suberví dijo estar comprometido con las acciones de proximidad desplegada por la institución del orden y reafirmó su compromiso de seguir cooperando en la terminación del mini complejo deportivo, donde miles de niños, niñas, adolescentes y adultos, podrán recrearse y practicar distintos deportes, en especial beisbol y atletismo.

“Es admirable el trabajo que se ha realizado en el sector La Zurza, ya que se ha rescatado un área que era utilizada para lanzar desperdicios sólidos, para convertirla en un centro deportivo y recreativo”, indicó el director de la CAASD, tras precisar que el mini complejo deportivo se encuentra en la fase final de construcción y hará lo posible para que el presidente de la República, Luis Abinader, asista a la inauguración.

Las declaraciones de Fellito Suberví se produjeron tras una visita al mayor general Alberto Then, para reafirmar el compromiso de garantizar el suministro de agua potable en los destacamentos del Gran Santo Domingo y su respaldo para la construcción del mini complejo.

“Somos aliados de los cuerpos castrenses, en especial de la Policía y el mayor general Alberto Then, por lo cual nos sentimos complacidos de aportar a las buenas causas en representación del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader”, precisó.

*Cañada saneada*

Destacó, además, la intervención de la Cañada de La Zurza, la cual generaba múltiples problemas a los moradores de ese sector.

*Gran respaldo*

En tanto que el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante del Departamento de Deportes de la Policía, resaltó el impacto del respaldo brindado por Fellito Suberví para la terminación de la obra.

“Tenemos que destacar el apoyo de Fellito en esta recta final de la construcción del mini complejo, donde también han realizado importantes aportes de personalidades, empresas, peloteros de Grandes Ligas, entre otros”, precisó Mateo Moquete.

El mini complejo deportivo, el primero en toda la franja comprendida entre las avenidas Máximo Gómez (al Oeste), Nicolás de Ovando (Al Sur) y los ríos Ozama (al Este) e Isabela (al Norte), impactará de manera positiva a miles de jóvenes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú