Direcciones Regionales PN cumplen de forma exitosa labor preventiva durante Operativo Conciencia por la Vida Semana Santa 2023

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Direcciones Regionales PN cumplen de forma exitosa labor preventiva durante Operativo Conciencia por la Vida Semana Santa 2023

Direcciones Regionales PN cumplen de forma exitosa labor preventiva durante Operativo Conciencia por la Vida Semana Santa 2023

Noticias

Durante el fin de semana de asueto por la Semana Santa, agentes policiales de puesto en las distintas direcciones regionales cumplieron de manera satisfactoria su misión de preservar la paz y la tranquilidad en sus respectivas áreas de responsabilidad durante el plan preventivo “Operativo Conciencia por la vida” Semana Santa 2023”, en todo el territorio nacional.

En ese sentido, dependencias de la institución del orden como la Dirección Regional Cibao Central (Santiago), Dirección Regional San Cristóbal, Dirección Regional Sur Central (Baní), Dirección Regional La Vega, y Dirección Regional Noroeste (Mao), realizaron un amplio recorrido de supervisión por los diversos balnearios y playas de esas ciudades en su rol de preservar vidas y propiedades de tanto de ciudadanos como de turistas.

Los recorridos abarcaron las playas de Najayo, Palenque y Salinas; Rio Nizao, balneario La Toma; Hato Damas; Rio Las Charcas; al igual que en distintos establecimientos comerciales y otros lugares de esparcimiento.

Del mismo modo, las direcciones regionales, Sur (Barahona), Suroeste (San Juan); Central del Distrito (Z-45), así como las de Santo Domingo Norte (Z-46), Este (Z-51) y Oeste (Z-8), reportaron resultados positivos durante las operatividades.

Asimismo, los policías se mantuvieron brindando apoyo y las recomendaciones pertinentes a los ciudadanos para que mantuvieran las medidas establecidas, en cumplimiento a las instrucciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú