Dirección General PN inaugura moderno comedor-cocina en la sede institucional.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Dirección General PN inaugura moderno comedor-cocina en la sede institucional.

Dirección General PN inaugura moderno comedor-cocina en la sede institucional.

Noticias

-Con la presencia de Ministerio de Interior y Policía.

Dirección General PN inaugura moderno comedor-cocina en la sede institucional.

La Dirección General de la Policía Nacional encabezada por el mayor general Nelson Peguero Paredes, con la presencia del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, inauguró hoy la remozada instalación, de la sede policial, obra construida a un costo de RD$40, 000,000.

Peguero Paredes destacó que esta obra forma parte de plan de mejoramiento interno que se ha venido desarrollando en la institución, y que a partir de ahora los miembros policiales tendrán una comida de calidad a los más altos estándares internacionales.

La estructura había sido sometida a un proceso de remodelación y equipamiento con el cual se brindará un mejor servicio a más de tres mil agentes que laboran dentro y fuera del Palacio Policial, así como también a quienes nos visitan.

La renovada instalación podrá recibir 134 personas sentadas, quienes disfrutarán de un área de bufet, donde tendrán disponibles el desayuno, el almuerzo y la cena que se elaborarán en la moderna y remozada cocina.

El espacio culinario está provisto de hornos marmitas, refrigeradores, cortadoras, extractores, sistema de agua ósmosis, entre otros utensilios y equipos de última generación.

También cuenta con las aéreas frías y calientes; una zona de carnicería; dos cuartos fríos; dos almacenes; un conservador de alimentos; zona de lavado de alimentos y utensilios.

El director General estuvo acompañado por los generales Alejandro Dipre Sierra y Rafael Cabrera Sarita, sub director de la institución e inspector general de la Policía, respectivamente; su esposa la señora Katiusca Viviano de Peguero, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución (ASEOPNA), entre otras personalidades.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú