Dirección General PN inaugura moderno comedor-cocina en la sede institucional.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Dirección General PN inaugura moderno comedor-cocina en la sede institucional.

Dirección General PN inaugura moderno comedor-cocina en la sede institucional.

Noticias

-Con la presencia de Ministerio de Interior y Policía.

Dirección General PN inaugura moderno comedor-cocina en la sede institucional.

La Dirección General de la Policía Nacional encabezada por el mayor general Nelson Peguero Paredes, con la presencia del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, inauguró hoy la remozada instalación, de la sede policial, obra construida a un costo de RD$40, 000,000.

Peguero Paredes destacó que esta obra forma parte de plan de mejoramiento interno que se ha venido desarrollando en la institución, y que a partir de ahora los miembros policiales tendrán una comida de calidad a los más altos estándares internacionales.

La estructura había sido sometida a un proceso de remodelación y equipamiento con el cual se brindará un mejor servicio a más de tres mil agentes que laboran dentro y fuera del Palacio Policial, así como también a quienes nos visitan.

La renovada instalación podrá recibir 134 personas sentadas, quienes disfrutarán de un área de bufet, donde tendrán disponibles el desayuno, el almuerzo y la cena que se elaborarán en la moderna y remozada cocina.

El espacio culinario está provisto de hornos marmitas, refrigeradores, cortadoras, extractores, sistema de agua ósmosis, entre otros utensilios y equipos de última generación.

También cuenta con las aéreas frías y calientes; una zona de carnicería; dos cuartos fríos; dos almacenes; un conservador de alimentos; zona de lavado de alimentos y utensilios.

El director General estuvo acompañado por los generales Alejandro Dipre Sierra y Rafael Cabrera Sarita, sub director de la institución e inspector general de la Policía, respectivamente; su esposa la señora Katiusca Viviano de Peguero, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución (ASEOPNA), entre otras personalidades.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú