Dirección General de la Policía Nacional dispone honras fúnebres ante fallecimiento en accidente de tránsito del general Cristóbal Morales

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Dirección General de la Policía Nacional dispone honras fúnebres ante fallecimiento en accidente de tránsito del general Cristóbal Morales

Dirección General de la Policía Nacional dispone honras fúnebres ante fallecimiento en accidente de tránsito del general Cristóbal Morales

Noticias

En solidaridad con la familia del extinto general Cristóbal Morales, director de Recursos Humanos de la institución del orden, la Dirección General de la Policía Nacional dispuso la implementación de honras fúnebres que incluyen velatorio, misa de cuerpo presente y cristiana sepultura.

Los restos del general Morales, fallecido en un trágico accidente de tránsito, están siendo velados desde la tarde de ayer lunes en las capillas A y B de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Mientras que a partir de las 10:00 de la mañana de este miércoles 8 será oficiada una misa de cuerpo presente en el Auditorio de la Plaza Educativa Juan Pablo Duarte, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional.

En tanto que las honras fúnebres y cristiana sepultura a los restos del oficial general se realizarán a partir de las 11:00 de la mañana del mismo miércoles, en el cementerio Cristo Redentor, ubicado en la avenida Monumental de esta capital.

Una vez en el camposanto, un batallón de cadetes realizará los honores al exdirector de Recursos Humanos de la Policía Nacional, acorde a su alta investidura de general de brigada de la institución.

Se recuerda que el general Cristóbal Morales sirvió a los mejores intereses de nuestra sociedad a través del cuerpo del orden por 41 años ininterrumpidos, ocupando distintos roles desde las áreas preventiva, investigativa y administrativa.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú