Dirección de Control Interno de la Policía Nacional se fortalece a través de capacitación.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Dirección de Control Interno de la Policía Nacional se fortalece a través de capacitación.

Dirección de Control Interno de la Policía Nacional se fortalece a través de capacitación.

Noticias

Con el objetivo de actualizar las capacidades de la Dirección de Control Interno de la Policía Nacional, su personal recibió el curso taller titulado “Fortalecimiento del Sistema de Control Interno y Verificación de Cumplimiento de la Policía Nacional”, el cual fue impartido por la empresa Hvolquez Consulting Services, experta en el tema.

Durante la inducción, los colaboradores policiales pudieron reforzar las competencias necesarias, para evaluar e identificar las oportunidades de mejoras en su accionar.

Además, con los conocimientos adquiridos podrán proporcionarle al mando institucional informaciones oportunas del estado en que se encuentran cada uno de los procesos de auditorías internas que se realizan en el cuerpo del orden.

Asistentes

En la actividad participaron el director de Control Interno, coronel Cesar G. Ares Montas; el subdirector, teniente coronel Pedro Celestino de la Cruz, así como también cada uno de los encargados departamentales, divisiones y analistas.

Sobre Control Interno

La Dirección de Control Interno de la Policía Nacional es la unidad policial responsable del diseño, implementación y fiscalización del Sistema de Control Interno en todas las dependencias de la Policía Nacional, por lo que da especial seguimiento a los requerimientos, estatus, evidencias, acciones de mejoras y del cumplimiento de cada uno de los indicadores que determinan el grado de implementación de las normas de controles vigentes.

Estas acciones se realizan de conformidad con la Ley No.10-07, que instituye el Sistema Nacional de Control Interno y de la Contraloría General de la República, su Reglamento de Aplicación y el marco técnico-normativo de control interno y auditoría interna dispuesto por el Estado dominicano, a través de la Contraloría General de la República.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos