Dimos inicio al ciclo de cursos de seis meses para oficiales subalternos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Dimos inicio al ciclo de cursos de seis meses para oficiales subalternos

Dimos inicio al ciclo de cursos de seis meses para oficiales subalternos

Noticias

La formación didáctica especializada es fundamental para complementar el desarrollo educativo dentro de la sociedad, por lo que nuestra Policía Nacional, a través del Instituto Policial de Educación (IPE), órgano rector de realizar las actividades académicas, inició el pasado día 12 del corriente mes al ciclo de cursos con la participación de 82 oficiales.

El general Orison Olivence Minaya, rector del IPE, exhortó a los oficiales aprovechar al máximo los conocimientos impartidos por los docentes, ya que en la Policía Nacional la educación es obligatoria, integral, continua y progresiva y que el mando debe ser ejercido por personal capacitado.

Durante los próximos seis meses, nuestro Instituto Policial de Educación (IPE) capacitará a 82 policías en los cursos “Gestión y Supervisión del servicio Policial para Capitanes”, “Gestión y Administración del Personal Policial para Primeros Tenientes”, “Básico para Oficiales Subalternos y Segundos Tenientes”.

Estas capacitaciones están dentro del plan de transformación policial que busca hacer del policía un servidor público eficiente y eficaz con el fin responder a las necesidades sociales de seguridad ciudadana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú