DICRIM detiene a tres hombres a quienes ocuparon siete celulares robados en el sector Padre de las Casas, provincia de Puerto Plata.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. DICRIM detiene a tres hombres a quienes ocuparon siete celulares robados en el sector Padre de las Casas, provincia de Puerto Plata.

DICRIM detiene a tres hombres a quienes ocuparon siete celulares robados en el sector Padre de las Casas, provincia de Puerto Plata.

Noticias

Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) apresaron tres presuntos antisociales acusados de sustraer con violencia y rotura varios celulares de una tienda ubicada en el sector de Padre de las Casas, de la provincia Puerto Plata.

Se trata de Yandel Gómez, Sandy Alexander Cruz (a) Chiquito, y Luis Fernández Silfrido Sánchez, todos mayores de edad, quienes fueron detenidos mediante operativo. Al ser requisados se le ocuparon siete celulares de distintas marcas y modelos.

Al ser cuestionados por los agentes, admitieron haberlos sustraído mediante rotura de la tienda de teléfonos móviles ubicada en la calle principal del referido sector.

Tanto los detenidos como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú