DICRIM de Policía Nacional desmantela banda dedicada a fraudes electrónicos y apresa cinco de sus integrantes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. DICRIM de Policía Nacional desmantela banda dedicada a fraudes electrónicos y apresa cinco de sus integrantes

DICRIM de Policía Nacional desmantela banda dedicada a fraudes electrónicos y apresa cinco de sus integrantes

Noticias

Agentes policiales, adscritos al Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron en flagrante delito en el sector Villa Francisca, del Distrito Nacional, a cinco presuntos integrantes de una banda dedicada a realizar transacciones fraudulentas para obtener distintos tipos de mercancías en el Distrito Nacional.

En la actuación, realizada por miembros del Departamento de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, C-4, fueron ocupadas múltiples evidencias.

Los detenidos son Dauri Hansel Villanueva (a) “El Mello”, José Ángel de Jesús Fereida (a) “Sian”, Yeykel Herasme Pérez (a) “Yey”, Kelvin Miguel Aybar Romero (a) “Kelvin” y Daivid José Aybar Romero (a) “Cachi”.

Mientras que un sexto implicado identificado solo como “Ramón” se encuentra prófugo y activamente buscado.

De acuerdo con las investigaciones, los implicados contactaban a sus víctimas mediante WhatsApp utilizando números telefónicos falsos, realizando supuestas compras de perfumes, celulares, accesorios, relojes y otros artículos.

Para concretar las estafas enviaban comprobantes de pagos y transferencias fraudulentas que reflejaban depósitos inexistentes.

Durante el proceso investigativo fueron recuperados 30 cargadores tipo C para iPhone, 213 auriculares AirPods, 34 relojes de distintas marcas y cinco perfumes de diferentes denominaciones.

La Policía informó que los detenidos y las evidencias ocupadas serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

13 comentarios. Dejar nuevo

  • Rosa Montes de Oca.
    30 de mayo de 2026 11:22

    A someterles a la justicia para educarles y no sean malignos malignas anti sociales,tengan fe esperanza unicamente en Dios Jesu’s Cristo,que no roba mata no destruye no,Ame’n Aleluya…🙏💯🤍👍

    Responder
  • Con cárcel no se resuelve esos problemas, hay que eliminarlo.

    Responder
  • Juan Bermúdez
    30 de mayo de 2026 15:39

    Ayer me burlaron de mi cuenta 8500 mediante la estafa de venta de vehículos en la feria de bhd y también reservas van reservas con verdadera estrategia pero pude darme cuenta a tiempo de que era una estafa los caballeros ponen inter frat de un dealerber real de la Vega y actúan desde el locutorio de Herrera desde un locutorio de Herrera están denunciados en el banco y están siguiendo las pesquisas de ellos yo no sé si recuperaré los $8500 o no la verdad lo que les deseo que se lo gasten en medic

    Responder
  • No sé pero a mi me sacaron 95,000 de una tarjeta de crédito del Banco BHD. Estoy esperando respuesta de banco. Lamentablemente todas las estafas que he visto siempre han estado el BHD y el Reserva. Deben tener cuidado con esos bancos.

    Responder
  • Lo fácil sale caro, ahora los que no tenían fichas van fichas y preso, y los que tenían, la suma le hace imposible limpiarlos, ah y un par de años durmiendo con muchos compañeros y sin perfumes

    Responder
  • Y porqué no publican las caras de esos predicadores del Evangelio ?

    Responder
  • Y yo me pregunto porque nunca ponen esos delincuentes de frente

    Responder
  • Tienen que poner la noticia completa cin la foto normal

    Responder
  • Y que importa qué yo opine igual wue alguien más ustedes tienen que publicar todos los comentarios

    Responder
  • El justiciero
    1 de junio de 2026 07:33

    Eso son chivito , los dieron son los que andan en vehículo de alta gama y gastan dinero de verdad

    Responder
  • Delbis Pereyra
    1 de junio de 2026 09:23

    A mí me sacaron tres transacciones de 20,200 cada una del banco de reservas y nadie me lo devolvió.

    Responder
  • Espero que el día que yo vaya a ser víctima de uno de estos angelitos pueda verlo de espalda antes de que me asalte para reconocerlo de una vez

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder
Menú