DICAN sigue su combate frontal contra las drogas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. DICAN sigue su combate frontal contra las drogas

DICAN sigue su combate frontal contra las drogas

Noticias

La Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) continua trabajando para minimizar las ventas y distribución de sustancias prohibidas en puntos focalizados en los municipios de Santo Domingo Oeste y Este, Distrito Nacional y San Cristóbal, apresando a ocho personas entre ellos un menor de 17 años, y un nacional haitiano, ocupando 891 gramos de marihuana; 201.2 de cocaína; 14.6 de crack; RD$3,400.00; una motocicleta y dos balanzas.

El informe preliminar de estas intervenciones precisa que en el sector El Libertados de Herrera fueron apresados tres personas, entre ellos el adolescente, ocupando 171.8 gramos de marihuana y 63.2 de cocaína, una motocicleta, un celular y la suma de RD$2,300.00.

Mientras que en el sector Los Solares, en Santo Domingo Este, resultó detenido un hombre, de 26 años, ocupándole 453.7 gramos de marihuana y 63.2 de cocaína, al igual que RD$500.00.

En ese sentido, en el Ensanche Quisqueya, del Distrito Nacional, fue apresado el haitiano Siguie Mole, a quien le fue hallado en su poder 59.6 gramos de cocaína, 147.8 de marihuana y 1.3 de crack, una balanza y RD$400.00.

En tanto que en los sectores Barrio Nuevo, Las Flores y Lucinda en San Cristóbal, fueron apresados dos hombres a quienes se les ocuparon 117.7 gramos de marihuana, 15.2 de cocaína y 13.3 de crack, así como también una balanza y RD$200.00.

Nuestra Policía Nacional dijo que a través de la DICAN seguirán trabajando para disminuir todas las actividades del microtráfico en el país.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Miércoles 05 de junio, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú