Dican sigue firme contra el flagelo de las drogas en distintos puntos del país

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Dican sigue firme contra el flagelo de las drogas en distintos puntos del país

Dican sigue firme contra el flagelo de las drogas en distintos puntos del país

Noticias

Enfrentamos con firmeza el flagelo del microtráfico a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) junto al Ministerio Público en 24 horas desarrollamos operativos simultáneos en las provincias de La Romana, Duarte, Elías Piña, Peravia, San Juan, La Altagracia, el Distrito Nacional, Monseñor Noel, Santiago de los Caballeros. Durante esas intervenciones se apresaron a 20 personas, ocupándoles 1,095.4 gramos de cocaína, 2,803.8 gramos de marihuana, 12 gramos de crack, RD$57,370.00; cuatro balanzas, un vehículo, tres motocicletas, una pistola, un revólver, una escopeta y ocho celulares.

En La Romana resultaron detenidos tres hombres y ocupados 74.2 gramos de cocaína, 378.7 gramos de marihuana, 25.8 gramos de crack, RD$2,180.00 en efectivo, una motocicleta y tres celulares. Mientras que, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, fueron incautados 174.9 gramos de marihuana, 116.7 gramos de cocaína, RD$500.00 en efectivo y un celular, resultando detenidos dos hombres. En tanto que, en Elías Piña, fue arrestado un hombre donde se logró incautar una escopeta.

Las acciones realizadas en Baní, municipio cabecero de la provincia Peravia, reflejaron la detención de un hombre y la incautación de 250.8 gramos de marihuana y dos motocicletas. Otros operativos fueron realizadas en San Juan de la Maguana, donde los agentes antinarcóticos incautaron un vehículo y 15 libras de marihuana. En La Altagracia, fueron apresados dos hombres a quienes se les halló en su poder 208.5 gramos de cocaína, 140.9 gramos de marihuana, y RD$1,400.00 y US$ 7.00 en efectivo.

Las acciones realizadas en el Distrito Nacional, fruto del operativo fueron detenidos seis hombres, uno de ellos de nacionalidad haitiana, ocupándoles 959.7 gramos de marihuana, 640.2 gramos de cocaína, 12.0 gramos de crack, tres balanzas, RD$52,195.00, un revólver y una pistola. En Santiago de los Caballeros los operativos dieron como resultado el apresamiento de tres hombres 682.8 gramos de marihuana, 130.0 gramos de cocaína, una balanza y RD$1.095.00.

Los policías adscritos a DICAN, desplegados en esas demarcaciones, trabajan con profesionalidad y eficiencia procurando mantener el clima de seguridad y la convivencia pacífica, trabajando con transparencia junto al Ministerio Público.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú