Dican neutraliza las acciones de 23 presuntos distribuidores de drogas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Dican neutraliza las acciones de 23 presuntos distribuidores de drogas

Dican neutraliza las acciones de 23 presuntos distribuidores de drogas

Noticias

Cumpliendo su deber de enfrentar el consumo y tráfico de drogas, miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de nuestra Policía Nacional, apresaron en las últimas horas a 23 personas a las que ocuparon 2,635.5 gramos de distintos tipos de drogas, incluyendo cocaína, marihuana y crack; RD$8,545.00; ocho balanzas y tres celulares.

En la provincia de Santiago, los agentes de Dican apresaron a 12 personas en Los Cerros de Gurabo, La Canela, Hato del Yaque, La Ciénaga, ensanche Miraflores, y El Palmar, de Villa González.
A los detenidos les fueron ocupados distintas porciones de cocaína, marihuana, crack; también un radio de comunicación y dos balanzas utilizadas para pesar drogas.

Mientras que en un operativo en el Distrito Nacional que abarcó a Villa Consuelo, Villa Francisca, San Carlos, Villa Juana y el barrio 27 de Febrero, fueron apresadas ocho personas con distintas porciones de cocaína, marihuana, crack, dos balanzas para pesar drogas y distintas cantidades de dinero.

En tanto que en La Caleta, Campo Lindo y Monte Adentro, de Boca Chica, otras tres personas fueron apresadas por tener en su poder varias porciones de marihuana, cocaína y una balanza para pesar drogas.

En Los Mina, Santo Domingo Este, dos personas fueron detenidas por agentes de Dican durante un operativo en el sector Nuevo Amanecer por poseer varias porciones de marihuana y cocaína.
Todos los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú