DICAN logra capturar a 31 personas por posesión de drogas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. DICAN logra capturar a 31 personas por posesión de drogas

DICAN logra capturar a 31 personas por posesión de drogas

Noticias

Miembros de la Dirección Central de Antinarcótico, (DICAN), de nuestra Policía Nacional, cumpliendo con el deber de enfrentar y combatir el microtráfico, lograron interceptar las actividades de 31 presuntos distribuidores de sustancias controladas al ocuparles 68,5554.5 gramos y 42.44 libras de drogas, incluyendo cocaína, marihuana y crack.

Los resultados fueron producto de amplios operativos realizados en distintos sectores del país como Los Cajuilitos, en Baní, provincia Peravia; La Vieja Barquita y Katanga, Villa Faro y Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este; ensanche Bermúdez, Los Salados, Miraflores, La Ceibita, Las Damas, Pekín y Tamboril, Hato del Yaque, Bella Vista, Palmar Arriba y Villa González de la ciudad de Santiago; así como también Los Solares del Prado, provincia de Azua; Juma, Las Mercedes y Brisa del Yuna, en Bonao.

Otros sectores Villa Verde y Los Maestros, provincia La Romana; villa consuelo, Palmarejo, Los Girasoles III del Distrito Nacional.

Tras intensas labores de investigación e inteligencia, a los detenidos se les ocuparon 65,879.8 gramos de cocaína; 42.44 libras y 2,644.8 gramos de marihuana, así como también 29.9 gramos de crack.

Además, fueron ocupadas cuatro balanzas, 13 celulares, un arma de fabricación artesanal con un cartucho calibre 12; tres vehículos y una motocicleta, así como también la suma de RD$23,665.00 en efectivo, US$ 21.00 dólares y $150.00 gourdes (moneda haitiana).

De igual forma fueron incautadas una pistola, calibre 9mm, marca Pietro Beretta, serie BER377044Z, con su cargador y dos cápsulas, y un revólver marca S&W, calibre 38, serie 250115, con cinco cápsulas.

Los prevenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú