DICAN intercepta las actividades de 17 presuntos distribuidores de drogas en el país

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. DICAN intercepta las actividades de 17 presuntos distribuidores de drogas en el país

DICAN intercepta las actividades de 17 presuntos distribuidores de drogas en el país

Noticias

La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de nuestra Policía Nacional, se mantiene firme ante la amenaza de la venta y distribución de las sustancias prohibidas al realizar un amplio operativo en el Distrito Nacional, Santiago de los Caballeros y los municipios Santo Domingo Norte, Este y Boca Chica, apresando a 17 personas ocupándoles distintas drogas, dinero dominicano y estadunidense, vehículos, motocicletas y prendas preciosas.

En el Distrito Nacional se realizó un operativo en el sector de Los Guandules, resultando detenidos Wellington Meléndez Ogando, Joel Antonio Arias, José Miguel Pimentel y Bienvenido Vargas Feliz, a quienes se les halló en su poder 226.9 gramos de marihuana, 202.8 gramos de cocaína y una balanza.

Mientras que en Santiago, los agentes antinarcóticos en compañía del Ministerio Público se trasladaron en los sectores de San José Las Minas, Los Pepines, Arroyo Hondo y Villa Olímpica, donde fueron apresados Osvaldo Cepeda Castro, Rafael Pineda y Olvis Hernández Canela, ocupándoles 993.3 gramos de marihuana, 38.0 gramos de cocaína, 29.1 gramos de crack y RD$1,700.00.

En tanto en Santo Domingo Este, en las calles 25 de Febrero, Juan Tomas, Carretera de Mendoza de los sectores Villa Duarte, Los Frailes y Villa Faro respectivamente, fueron apresados cuatro hombres a quienes se les ocuparon 172.4 gramos de cocaína, 1,453.9 gramos de marihuana, 4.9 gramos de crack, un celular, cinco balanzas y dinero en efectivo.

En Santo Domingo Norte, fueron detenidos cinco hombres, entre ellos un nacional haitiano, en operativos separados en La Victoria, Sabana Centro, La Cañita del Distrito Municipal de Guanuma, La Mina, Ponce, El Centro, La Piscina, Jacagua, y Los Casabes de los Guaricanos, ocupándoles marihuana, cocaína, dinero en efectivo, celulares, una motocicleta y varias balanzas.

Finalmente, en el municipio de Boca Chica, de la provincia Santo Domingo, fue detenido Jorge Encarnación Reyes (a) Piri de 32 años, a quien se le ocupó US$54,000.00; una pistola marca Glock, calibre 9mm, con su cargador, una camioneta marca Nissan, tres celulares, siete relojes, tres cadenas de oro y una cadena.

La institución del orden reafirma a través de su órgano antinarcótico su compromiso de combatir el flagelo de las drogas, su venta y distribución en perjuicio de nuestra sociedad y el segmento más vulnerable la juventud y la niñez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú