DICAN arrecia sus actividades con contra el microtráfico

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. DICAN arrecia sus actividades con contra el microtráfico

DICAN arrecia sus actividades con contra el microtráfico

Noticias

Cumpliendo con su misión de mantener el clima de seguridad ciudadana, la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de nuestra Policía Nacional, realizó operativos en Santo Domingo Norte, Distrito Nacional y en San Francisco de Macorís, donde resultaron detenidos seis hombres y ocupándose 1,293.2 gramos de marihuana, 247.9 de cocaína, 2.7 gramos de crack, RD$39,865.00, tres balanzas, un arma blanca y dos radios de comunicación.

En las acciones antinarcóticas desplegadas en los sectores de Punta de Villa Mella y Villa Blanca II, en Santo Domingo Norte, resultaron detenidos Robinson Josep, de 25 años, y Jonathan Montas, de 26, a quienes se le ocuparon 309.3 gramos de marihuana, 85.6 de cocaína, una balanza, una cápsula calibre 9mm y RD$670.00 en efectivo.

Mientras que en operativos realizados en Los Girasoles y Los Guandules, del Distrito Nacional, fueron apresados Yorvis Daniel Soso de 22 años, Elvin Alexander Sánchez de 32, Sandy Rafael Tejeda, de 21, y Elías Mateo, mayor de edad, hallándole en su poder 337.3 gramos de marihuana, 149.5 gramos de cocaína, 2.7 gramos de crack, una balanza y la suma de RD$1,195.00.

En ese orden, en San Francisco de Macorís, fue detenido Ángel M. Fernández Marte, ocupándole 646.6 gramos de marihuana, 12.8 gramos de cocaína, RD$38,000.00; un arma blanca y una balanza.

Nuestra Policía Nacional señaló que estos operativos focalizados seguirán en distintas localidades en la geografía nacional, con el objetivo de detener las acciones del microtráfico, con el apoyo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú