Detenido hombre a quien se le ocupó escopeta que portaba de manera ilegal y se recupera arma de fabricación artesanal

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Detenido hombre a quien se le ocupó escopeta que portaba de manera ilegal y se recupera arma de fabricación artesanal

Detenido hombre a quien se le ocupó escopeta que portaba de manera ilegal y se recupera arma de fabricación artesanal

Noticias

Agentes de la Policía Nacional, de servicio en San Cristóbal, apresaron a un hombre que fue sorprendido portando una escopeta, sin documentación, mientras que en otro hecho fue entregada voluntariamente un arma de fabricación artesanal (chilena).

El detenido, cuya identidad se reserva hasta que profundice la investigación, fue sorprendido en flagrante delito mientras se encontraba en la carretera La Toma del sector de Villa Fundación, portando la escopeta calibre 12 GA, modelo 88 serie MVM80975P, con dos cartuchos, sin ningún tipo de documentación que ampare su porte legal.

Al ser entrevistado por los investigadores, éste manifestó que dicha escopeta es propiedad de la compañía donde se desempeña como seguridad.

En otro orden, en San Cristóbal, un ciudadano hizo entrega voluntaria ante oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), de un arma de fabricación casera tipo “Chagon”, la cual dijo encontró debajo de su cama, manifestando que el propietario del arma es su hijo menor de edad.

La Policía reiteró que el detenido y las dos armas ocupadas están bajo control del Ministerio Público de esa provincia, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú