Desplegamos acciones contundentes contra el contrabando de mercancías

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Desplegamos acciones contundentes contra el contrabando de mercancías

Desplegamos acciones contundentes contra el contrabando de mercancías

Noticias

Con el fin de garantizar la salud de los ciudadanos y aportar al desarrollo sostenido del país, nuestra Policía Nacional a través de la División de Trafico de Mercancías, realizó un amplio operativo en los sectores de Arroyo Hondo y Cristo Rey, del Distrito Nacional, incautando 6,558 unidades de cigarrillos introducidos al país a modo de contrabando, y una pistola.

El procedimiento de vigilancia y control realizado por unidades adscritas a la División de Trafico de Mercancías de nuestra institución fue en cumplimiento a la Ley de Aduanas 34-89; la Ley General de Salud 42-01 y la Ley para la Erradicación del Comercio Ilícito, el Contrabando y la Falsificación 17-19.

Las zonas intervenidas fueron las calles Vega Real esquina Yaroa, Apolo 11; calle Guayubin, y calle número 2 del sector de Arroyo Hondo.

En tanto que en Cristo Rey, la intervención fue focalizado en distintos negocios ubicados en la avenida Nicolás de Ovando.

Continuaremos fortaleciendo los controles a los establecimientos abiertos al público como colmados y otros negocios donde se venden este tipo de artículos con el fin de prevenir acciones contrarias a la ley y así no afecten la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú