Desmantelamos peligrosa banda “Los Chinitos” para la tranquilidad comunitarios de Sabana Yegua

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Desmantelamos peligrosa banda “Los Chinitos” para la tranquilidad comunitarios de Sabana Yegua

Desmantelamos peligrosa banda “Los Chinitos” para la tranquilidad comunitarios de Sabana Yegua

Noticias

Trabajamos constantemente para preservar el orden público mediante acciones contundentes contra la delincuencia, razón por la cual nuestra Policía Nacional desmanteló en el municipio de Sabana Yegua, en Azua, una peligrosa banda denominada “Los Chinitos” que se dedicaba a cometer atracos a mano armada.

Contando con la colaboración de residentes en Sabana Yegua y con la presencia del Ministerio Público fueron apresados Juan Manuel Angomas Bocio (a) Chinito, de 24 años, cabecilla del grupo delictivo, y sus cómplices Ariel Ramírez Ramírez, de 25 y Stel Cordero Mejía, de 18.

En tanto se trabaja en la búsqueda y captura de un cuarto integrante identificado como Santiago Alvarado Corcino (a) Jonathan.

El grupo había asaltado a una pareja de hermanos en su vivienda de Sabana Yegua a los que causaron heridas cortantes para despojarlos de cinco mil pesos y dos teléfonos celulares.

Para contrarrestar ese tipo de delitos, nuestra Policía Nacional y el Ministerio Público trabajan en forma mancomunada para mantener la seguridad ciudadana.

Nuestra Policía Nacional exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo del cual tenga conocimiento en el cuartel policial de su sector o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación “TuPoliciaApp RD”, bajo total confidencialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú