Desarticulamos banda de asaltantes en San Francisco de Macorís

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Desarticulamos banda de asaltantes en San Francisco de Macorís

Desarticulamos banda de asaltantes en San Francisco de Macorís

Noticias

Mantenemos nuestras calles seguras en el municipio de San Francisco de Macorís, desarticulando una banda integrada por tres hombres quienes mantenían en zozobra a moradores de distintos sectores de esa comunidad. Los apresados son Guillermo Hidalgo Molina, de 35 años; Gelson Reinaldo Paulino, de 21, y Danilo Bonet, de 23, quienes fueron denunciados en distintas fechas por sus víctimas. El primero fue apresado en el sector Bijao, a quien se le ocupó una camioneta marca Mazda, gris, placa L000203, modelo 2002, a nombre de éste, y los demás fueron capturados en el sector de Vista al Valle, respectivamente, gracias a la pronta actuación de nuestros policías adscritos a la subdirección Regional de Investigación Noreste.

Entre los hechos que se les imputan se reseña un asalto ocurrido el pasado el 2 de agosto a un ciudadano que fue despojado de su motocicleta cuando éste transitaba en la calle Castillo, mientras que el 3 de agosto penetraron a una vivienda ubicada en la misma calle, sustrayendo un televisor y la suma de RD$2,000.00. Asimismo, los prevenidos, portando armas largas, se presentaron en la calle Principal Hatillo donde despojaron a otro ciudadano de la suma de RD$5,000.00, y a otro en la calle Principal de Bijao, despojándole de RD$8,500.00 y un celular.

El cuerpo de orden precisó que esta respuesta rápida es gracias a la profesionalidad de nuestros hombres y mujeres quienes tienen la misión de mantener el clima de paz y convivencia en toda la geografía nacional.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Domingo 04 de agosto, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú