Desarrollamos actividades contra el pandillaje por una sociedad más sana

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Desarrollamos actividades contra el pandillaje por una sociedad más sana

Desarrollamos actividades contra el pandillaje por una sociedad más sana

Noticias

Cumplimos con el objetivo de instruir a 371 adolescentes y 17 docentes a través de la charla “Prevención e Identificación de Pandillas”, donde alertamos sobre los peligros de ser integrantes de grupos apartados de las buenas costumbres.

Estas acciones educadoras son impartidas por miembros adscritos a la Dirección Central de Antipandillas, en cumplimiento a las directrices de la Dirección General de la Policía Nacional.

Nuestros educadores se trasladaron el pasado 16 de septiembre al Centro Educativo Liceo Vespertino Víctor Garrido en el sector de Honduras, Distrito Nacional, con la participación de 73 alumnos.

Al día siguiente, partimos hacia el Liceo de Educación Media Estados Unidos de América, ubicado en el citado sector, donde 150 jóvenes fueron capacitados sobre las pandillas, mientras que, en el Colegio Palma Real, del sector Los Girasoles, otros 65 estudiantes participaron de esta charla.

En tanto otros 83 estudiantes pertenecientes a la Fundación Trópico Guaricanos fueron instruidos sobre Prevención e Identificación de Pandillas, en tanto que simultáneamente 17 maestros de la Escuela Salome Ureña ubicada en Los Minas fueron participantes de la conferencia de Prevención e identificación de Pandillas.

El objetivo estas acciones es de proveer a nuestros conciudadanos los conocimientos sobre las acciones delictivas que proceden de las agrupaciones delictivas en el país.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Lunes 23 de septiembre, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú