Dentro de las acciones en todo el país en pro de la seguridad ciudadana

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Dentro de las acciones en todo el país en pro de la seguridad ciudadana

Dentro de las acciones en todo el país en pro de la seguridad ciudadana

Noticias

Dentro de las acciones en todo el país en pro de la seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional responde de manera oportuna y específica a las problemáticas de los sectores en todo el país.
Por ese motivo, tras analizar los requerimientos para aumentar la seguridad en el municipio de Los Alcarrizos, fueron sumadas 10 nuevas motocicletas y dos camionetas a las labores de patrullaje preventivo para seguir garantizando un servicio policial eficiente y oportuno en esta demarcación que cuenta con más de 100 sectores. Los vehículos fueron entregados por el titular de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, a los representantes de las juntas de vecinos de la zona, así como al director regional Santo Domingo Oeste, coronel Julio C. Lorenzo Pulinario, quien fue instruido a trabajar conjuntamente con la población por una comunidad más segura.

Bautista Almonte aprovechó la ocasión para dialogar con los comunitarios, a quienes agradeció su presencia y anunció que dentro de poco se lanzará el primer programa Presupuesto por Resultados, con el que se busca fortalecer las estrategias para seguir enfrentando a los detractores de la ley. En tanto, los comunitarios aplaudieron la iniciativa que, según manifestaron, responde a las necesidades existentes Los Alcarrizos. A la actividad también asistieron tanto el fiscal titular Edward López, como representantes de los Derechos Humanos en esa comunidad. De igual forma estuvieron presentes el subdirector Regional Santo Domingo Oeste, coronel Francisco Aquino; el comandante de Los Alcarrizos, coronel Ramírez Javier; el subcomandante de Los Alcarrizos, teniente coronel Jofre Guzmán, y todos los supervisores de Los Alcarrizos y Pantoja.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú