Decenas de niños, niñas y adolescentes, disfrutan del domingo deportivo en el palacio de la Policía Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Decenas de niños, niñas y adolescentes, disfrutan del domingo deportivo en el palacio de la Policía Nacional

Decenas de niños, niñas y adolescentes, disfrutan del domingo deportivo en el palacio de la Policía Nacional

Noticias

La Policía Nacional reafirmó hoy su compromiso con la niñez y la juventud, así como con las entidades deportivas, al continuar con la celebración de los domingos deportivos y proximidad, actividad enmarcada dentro del proceso de transformación y reforma de la Policía Nacional.

De esta forma, la institución del orden, a través de la Dirección de Comunicaciones y el Departamento de Deportes, sigue desarrollando encuentros deportivos en el parqueo frontal de la sede central. A la actividad deportiva, cultural y recreativa, asisten cada domingo cientos de jóvenes del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.

Este domingo 9 de octubre participaron de este importante evento niños, niñas y jóvenes del sector El Brisal, en Santo Domingo Este, con los clubes Maranatha y Sávica, y el sector Gualey, del Distrito Nacional, con el Club Oscar Santana.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante del Departamento de Deportes, destacó que en el transcurso de más de dos meses de hacer estos encuentros con el direccionamiento del mayor general Eduardo Alberto Then, director general policial, se ha logrado un verdadero acercamiento entre la institución y la sociedad.

“Aparte de hacer deporte, los niños y jóvenes también desayunan y almuerzan con su policía en el comedor para los miembros de la institución, para fortalecer el vínculo entre ambas partes”, expresó el coronel Mateo Moquete.

Agregó el oficial superior que “orientamos hoy al niño y joven en valores para no perseguirlos como adultos en el mañana”.

Estas actividades serán realizadas permanentemente por la Policía Nacional, como parte de su eje principal de las políticas sociales para la verdadera transformación de la imagen del policía con la sociedad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú