Nuestra Policía Nacional, agradece a la comunidad por realizar las denuncias de los delitos por robo de vehículos, ya que esto permite que nuestro Departamento de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, cuente con la información necesaria para proteger los bienes de los ciudadanos.
De las denuncias recibidas a nivel nacional entre el 10 y 12 de septiembre, en menos de 48 horas se recuperaron tres carros y 23 motocicletas. Estos vehículos se encuentran en custodia del Departamento de Recuperación de Vehículos y luego serán entregados a sus dueños.
De esta manera damos cumplimiento a nuestro compromiso de proteger los bienes y velar por la seguridad ciudadana. Estas acciones se lograron gracias a la profesionalización de nuestros policías quienes son capacitados constantemente para elevar su efectividad en la solución de este tipo de infracciones.
La Policía Nacional, trabaja de forma permanente para prevenir hechos delictivos, pero de igual manera invitamos a los ciudadanos que se vean afectados por algún hecho delictivos a que denuncien y de esta manera continuemos trabajando unidos por la seguridad ciudadana.