Damos el último adiós a nuestro sargento Elvin Ramos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Damos el último adiós a nuestro sargento Elvin Ramos

Damos el último adiós a nuestro sargento Elvin Ramos

Noticias

La partida de un ser querido es uno de los eventos más tristes que un ser humano enfrenta a lo largo de su vida, sobre todo cuando se trata de alguien que durante su existencia lo daba todo por el bien de sus semejantes.

Ese vacío inmensurable es el sentir de cada integrante de nuestra Policía Nacional por el fallecimiento de uno de sus hermanos en el cumplimiento de su deber como defensor del orden y la convivencia pacífica.

Hoy, despedimos con honras fúnebres de estilo a uno de los nuestros, el sargento Elvin Ramos De La Cruz, en la provincia María Trinidad Sánchez, cuya sepultura fue realizada en el campo santo Los Jengibres, de la sección Mata Bonita del distrito municipal Las Gordas.

En ese escenario, el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, fue representado por el general Orison L. Olivence Minaya, quien a nombre de sus más de 37 mil hermanos de armas, expresó las más sinceras condolencias a los familiares, amigos y allegados del suboficial.

Como institución encargada de la convivencia pacífica y de perseguir a los infractores de las leyes, no descansaremos en nuestra misión constituida en la Carta Magna de la Nación Dominicana.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú