Culmina exitosamente VII Copa de Golf Ley y Orden

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Culmina exitosamente VII Copa de Golf Ley y Orden

Culmina exitosamente VII Copa de Golf Ley y Orden

Noticias

La pareja Jesús Alcántara y Juan Antonio Félix se alzaron con los máximos honores en la VII Copa de Golf Ley y Orden que se disputó en el campo Punta Espada del complejo turístico Cap Cana, en Punta Cana, provincia La Altagracia, y que fue organizada por la Asociación de Esposas de Oficiales de nuestra Policía Nacional (Aseopna).

En la justa que fue dedicada a las entidades financieras BanReservas y Banco Popular, se quedaron con el segundo puesto la dupla conformada por Cristian y Wilson Rodríguez, mientras que Andrés Dilonex y Carlos Rodoli ocuparon el tercer peldaño.

En la categoría B, los más destacados fueron Rafael Díaz y Rafael Acosta, quienes ocuparon el primer puesto con 66 golpes; mientras que Pedro López y Adolfo Vázquez alcanzaron el segundo con 69 palos y tercero correspondió a José Mateo y Ángel Mora.

Ya en la categoría C, los de mejor desempeño fueron Leandro Sepúlveda (Quique) y su compañero Fredd Reyes, registrando 66 golpes.

El segundo puesto fue para el dúo que conforman Héctor Baltazar y Jorge Haché; mientras que Roberto Serrano y Tony Rodríguez se alcanzaron el tercer lugar.

La competencia que se desarrolló en la modalidad de best-ball, recibió la participación de más de 100 jugadores que asistieron a apoyar la causa benéfica de Aseopna.

El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, agradeció el respaldo recibido por los jugadores y los amigos empresarios que hacen posible cada año la realización de este evento que se ha convertido en una tradición.

Luego, la señora Olimpia Lora de Bautista, presidenta de Aseopna, realizó el saque de honor para dejar formalmente abierta la justa, mientras José Luis Placeres, director técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), ofreció los detalles técnicos en que jugaría la Copa Ley y Orden.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Domingo 12 de mayo, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú