Cuatro personas detenidas por robos mediante abuso de confianza

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cuatro personas detenidas por robos mediante abuso de confianza

Cuatro personas detenidas por robos mediante abuso de confianza

Noticias

Agentes de la Policía Nacional apresaron por separado a cuatro personas, acusadas de la comisión de distintos casos robos mediante abuso de confianza, defraudando a sus víctimas por una suma total de 269,600 pesos, en hechos ocurridos en el Distrito Nacional.

Uno de los detenidos es Brian David Beltré Cordero, quien se desempeñaba como supervisor de ventas en una empresa localizada en la calle Víctor Garrido Puello. Beltré Cordero admitió haber sustraído 32 dispositivos electrónicos desechables y “Pods” valorados en 82,600 pesos, luego de que sus superiores lo enviaran a entregarlos a las distintas sucursales del negocio, lo cual no realizó y optó por quedárselos.

En otro hecho, fueron apresados Dionisio Vizcaíno Figueroa y José Alberto Rijo Serrano, por simular haber sido asaltados y despojados de la suma de 168,000 pesos que les habían encargado sus empleadores en la empresa para la cual laboraban.

Ambos hombres se presentaron a una dotación policial a interponer la denuncia por el alegado delito, pero tras un proceso de investigación, los agentes policiales determinaron que el robo fue planificado por ellos en complicidad con otro hombre (ya identificado), quien les dio 62,700 pesos como compensación por el delito y huyó con el dinero restante.

Finalmente, fue apresada Raisa de Jesús Suero, acusada de sustraer mediante abuso de confianza la suma total de 19,000 pesos aprovechando su condición como empleada doméstica en una vivienda localizada en el sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional. La detenida, al ser cuestionada, admitió haber sustraído más dinero en diferentes ocasiones.

Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos