Crecen expectativas entre aspirantes a ingresar a las filas de la Policía Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Crecen expectativas entre aspirantes a ingresar a las filas de la Policía Nacional

Crecen expectativas entre aspirantes a ingresar a las filas de la Policía Nacional

Noticias

La Dirección General de la Policía Nacional convocó para este sábado 11 a los jóvenes dominicanos interesados en ingresar como conscriptos a las filas de esa institución.

El cuerpo del orden, inmerso en un amplio proceso de reforma, precisó que los interesados deben asistir a partir de las 8:00 de la mañana a la Escuela de Entrenamiento Policial de Hatillo, San Cristóbal, donde personal del Departamento de Reclutamiento adscrito a la Dirección Central de Recursos Humanos del cuerpo del orden, le brindará las atenciones de lugar.

Al dar a conocer la convocatoria, la Policía destaca que requiere de hombres y mujeres que deseen servir y proteger la ciudadanía, con estricto apego a la Constitución y las leyes. 

Destaca, además, que los aspirantes tienen la oportunidad de convertirse en un agente policial profesional, “con capacidades desarrolladas, y un futuro en constante crecimiento en la estructura institucional como establece la ley”. 

“Nuestra institución ofrece  para ti, todos los nuevos beneficios para que seas un agente policial digno de la posición que ocuparas, para que tu y tú familia gocen de estabilidad”, indica el comunicado.

*Requisitos*:

 Ser dominicano, entre los 18 y 24 años de edad, bachiller, no antecedentes penales, acta de nacimiento, cédula, dos fotos de frente y otras dos de perfil (2X2).

Además, aprobar las evaluaciones médicas, estatura: masculinos 5´5 y femeninas 5´3, con peso corporal según su estatura.

*Beneficios*:

Sueldo base al salir de la Academia: sueldo por rango+sueldo cargo+ sueldo por riesgo= $RD26,465.00.

Otros beneficios son:

Formación de Carrera Policial cubierta, seguro médico Senasa Máximo Familiar, transporte cubierto: OMSA, METRO y TELEFÉRICO.

También, alimentación cubierta en Academia y Trabajo Policial, planes  de financiamiento familiar (graduado), planes de vivienda (graduado), acceso a becas (graduado),  y programas de inglés por inmersión (graduado).

A todos los beneficios antes descritos se agregan los descuentos en comercios y empresas, la formación continua y otros beneficios colaterales.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú