Crear un ambiente de liderazgo entre nuestros policías es uno de los aspectos de la transformación institucional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Crear un ambiente de liderazgo entre nuestros policías es uno de los aspectos de la transformación institucional

Crear un ambiente de liderazgo entre nuestros policías es uno de los aspectos de la transformación institucional

Noticias

Continuamos capacitando a nuestros miembros para fortalecer las competencias de ser mejor persona como garante de la paz y la convivencia pacífica. Por eso, más de 100 oficiales superiores y subalternos reciben el “Noveno Seminario-Taller de Liderazgo e Inteligencia Emocional”, con el fin de fortalecer su rol en la sociedad como líderes, así como también reforzar el crecimiento de las acciones en el desempeño cotidiano en lo personal y laboral.

Otro aspecto primordial es que los miembros de la institución del orden público puedan conocer los principios básicos de actuación de cara a dirigir eficazmente un personal, y convertirlo en un equipo de alto rendimiento, trabajando en las áreas de comunicación, delegación, motivación, toma de decisiones y gestión de conflictos, “a través de nuestras emociones y las de los demás”. Los temas presentados por las conferencistas Joselin Sosa y Johanmely Peralta Arias, fueron: Liderazgo, Test de Valoración, videos sobre Niveles de Liderazgo, Influencia-Liderazgo, Cómo Incrementar Etapas de la Influencia, Estrategia de Liderazgo, Actitud-Desarrolla su Poder, Inteligencia Emocional (Principios y Significados) y Sistemas de Representación de la Comunicación.

El acto fue realizado en un hotel del Distrito Nacional y encabezado por la Dirección Central de Recursos Humanos, a cargo del general Licurgo Yunes, y el Departamento Gestión de Desarrollo, cumpliendo las directrices de la por la Dirección General de nuestra Policía Nacional.
El seminario fue impartido por las conferencistas Johanmely Peralta, administradora de empresas, y Joselin Sosa, mercadóloga.

Estas acciones formativas forman parte de un ambicioso plan de adiestramiento que busca mejorar la imagen de nuestra entidad responsable de la seguridad ciudadana y del orden público.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 28 de junio, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú