Contribuimos diariamente a tener una sociedad de paz

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Contribuimos diariamente a tener una sociedad de paz

Contribuimos diariamente a tener una sociedad de paz

Noticias

Nuestra Policía Nacional, integrado a la comunidad de Los Tres Brazos, en la zona Oriental participa activamente en encuentro con sus moradores donde se realizó una eucaristía, charlas, presentación artística y una cena.

La actividad realizada en el Club de los Billeteros, contó con la presencia del director Regional Santo Domingo Oriental coronel Franklin Grullón Collado, quien estuvo acompañado de los comandantes zonales de los sectores involucrados en el encuentro.

En esta ocasión participaron los líderes comunitarios correspondientes a los sectores de Las Lilas, Canta la Rana, Los Tres Brazos, Los Mina Norte, Los Minas Sur, Los Mina Viejo, Los Mina Centro y Ensanche Ozama, mientras que en ese mismo orden acompañó al director Regional el presidente de la Confederación de Junta de Vecinos del municipio Santo Domingo Este, Miguel Almonte.

La actividad inició con el acto litúrgico precedido por el sacerdote Félix Alegría, de la Parroquia San Vicente de Paul.

Acto seguido, los presentes disfrutaron de la participación de la Policía Juvenil Comunitaria, quienes realizaron una exhibición de sus destrezas, así como la interpretación del Himno Nacional, seguido del himno de nuestra institución.

Este encuentro forma parte del programa social de fortalecimiento y acercamiento comunitario que desarrolla la Dirección General de nuestra Policía Nacional, cuyo objetivo es elevar el clima de convivencia pacífica y la seguridad ciudadana, logrando con esta acción cívica un diálogo en la búsqueda de soluciones a los problemas existentes en cada localidad junto con los líderes comunitarios quienes representan a sus conciudadanos.

El buffet fue suministrado por el Dirección de los Comedores Económicos del Estado.

Reiteramos a nuestra sociedad que trabajamos para el desarrollo sostenido de la República Dominicana.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú