Continuamos nuestra realización de encuentros con las comunidades en la región Este

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Continuamos nuestra realización de encuentros con las comunidades en la región Este

Continuamos nuestra realización de encuentros con las comunidades en la región Este

Noticias

Seguimos fortaleciendo los lazos de confianza entre nuestra Policía Nacional y los distintos sectores que intervienen en la sociedad de San Pedro de Macorís, por lo que nos trasladamos a Villa Coral para desarrollar una mesa de trabajo con sus moradores y conocer sus problemas.

Esta reunión fue encabezada por el coronel Edwin Marrero Castillo, Comandante Departamento San Pedro de Macorís, acompañado del teniente coronel Luis Felipe Mendoza, encargado del Departamento Antirruidos y el capitán Julio Santana, encargado Departamento de Comunicación Estratégica.

Los objetivos de estos encuentros tienen la finalidad de fortalecer los vínculos de confianza, conocer de sus necesidades y buscarles solución, manteniendo un clima de seguridad y convivencia pacífica.
Marrero Castillo, bajo las instrucciones del general Latif Mahfoud Rodríguez, director Regional Sureste, recordó a los presentes que nuestra Policía Nacional no desmayará en continuar trabajando a favor de los ciudadanos.

En tanto, Freddy Ernesto Joseph, presidente de la junta de vecinos del indicado sector resaltó la importancia de este tipo de encuentros, ya que permiten desarrollar las acciones preventivas a fin de disminuir las actividades de aquellas personas que se han apartado de la Ley.

Los participantes se comprometieron colaborar y apoyar las gestiones de la institución del orden para prevenir los hechos que alteren el orden establecido en esa localidad.

En ese sentido Marrero Castillo concluyó expresando que es compromiso de todos los dirigentes comunitarios colaborar con los planes y programas de las autoridades para evitar la ocurrencia de hechos reñidos con la ley.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú