Continuamos fortaleciendo vínculos institucionales por la paz y la seguridad

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Continuamos fortaleciendo vínculos institucionales por la paz y la seguridad

Continuamos fortaleciendo vínculos institucionales por la paz y la seguridad

Noticias

Con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad entre nuestra Policía Nacional y el Colegio Interamericano de Defensa (CID), el titular de nuestra institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, recibió este jueves la visita del mayor general James E. Taylor, del Ejército de los Estados Unidos de América, director del CID.

Durante la visita, la efectiva labor que ha venido realizando el mayor general Bautista Almonte, al frente de nuestra Policía Nacional, fue reconocida este jueves por el representante del CID, órgano académico de la Junta Interamericana de Defensa.

El alto oficial Taylor expresó que nuestra Policía Nacional es un ejemplo para todos los países del hemisferio, al tiempo que le entregó al mayor general Bautista Almonte la medalla del CID, por su importante colaboración con esa entidad.

El Colegio Interamericano de Defensa (CID) es un órgano educativo de la Junta Interamericana de Defensa (JID), conformada por 14 países hermanos del Hemisferio miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), provenientes de las Fuerzas Armadas, Policiales y Funcionarios Civiles al servicio de sus respectivos gobiernos.

El CID capacita a estudiantes de nuestra Policía Nacional, militares, civiles y diplomáticos en tema de seguridad multidimensional, para tratar de solucionar los principales problemas que enfrenta el hemisferio.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Jueves 10 de octubre, 2019
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú