Continuamos desarrollando la proximidad policial con la comunidad

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Continuamos desarrollando la proximidad policial con la comunidad

Continuamos desarrollando la proximidad policial con la comunidad

Noticias

Nuestros Policías son capacitados para ofrecer un mejor servicio de calidad a todos los ciudadanos a través el taller Policía de Proximidad en la Dirección Regional Santo Domingo Oriental. El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía Nacional, ha instruido a la Dirección de Policía Comunitaria a realizar este proceso pedagógico en todas las dependencias policiales en todo el país con el objetivo de llevar el mensaje de comunitario a todos los miembros de la institución.

El inicio del taller fue encabezado por el coronel Leuris Urbaez Mancebo, subdirector de la Policía Comunitaria, quien explicó a los participantes que esta capacitación forma parte de las acciones que está desarrollando el general Javier Torres Dotel, en procura de fortalecer el vínculo de la institución del orden con cada sector que integra la sociedad.

El evento fue dirigido a 20 miembros policiales pertenecientes a esa dirección regional y fue impartido por el personal de facilitadores departamento de proximidad policial que dirige la coronel Lucinda Herrera.

Reiteramos como institución del orden a mantener una sección de trabajos comunitarios para garantizar la paz social y los derechos humanos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú