Continuamos capacitando nuestros policías sobre cultura y la ética policial

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Continuamos capacitando nuestros policías sobre cultura y la ética policial

Continuamos capacitando nuestros policías sobre cultura y la ética policial

Noticias

Trabajamos firmemente por la constante capitación de nuestros policías, por eso iniciamos la continuación de la fase 1 de los entrenamientos de cultura policial que busca instaurar comportamientos ejemplares respetuosos de los derechos humanos, éticos y cercanos a la comunidad y dar a conocer la fundamentación y los avances de nuestra Transformación Integral Policial.

Este entrenamiento de nuestra Cultura Policial se realizó en la escuela República de Uruguay a 52 patrulleros de la zona metropolitana del Distrito Nacional, quienes fueron instruidos sobre el abordaje policial con el objetivo de tener un primer acercamiento con la comunidad de forma efectiva aplicando nuestra nueva cultura policial que en esencia es el ABC de los policías (Atentos a servir, Buenos dominicanos y Conocedores de su labor).

Para realizar estas prácticas se ha conformado la red de cultura policial que coordina la Dirección de Comunicaciones Estratégicas desde el Departamento de Cultura Policial, realizado por el mayor Alexis Céspedes Mata, encargado de este departamento. Estos entrenamientos continuarán a nivel nacional para afianzar una nueva cultura policial ética, con integridad y cercana a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú