Continuamos apostando al empoderamiento de la mujer policía

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Continuamos apostando al empoderamiento de la mujer policía

Continuamos apostando al empoderamiento de la mujer policía

Noticias

Nuestra Policía Nacional  realizó el seminario taller Liderazgo Transformacional, el cual fue encabezado por la subdirectora general de la institución, general Teresa Martínez Hernández, y la coronel Celeste Yanet Jiménez Cabral, titular de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar. El seminario, realizado en el Vacacional Matua,  las 27 oficiales participantes fueron motivadas a través de actividades reflexivas a ejercer los principios de liderazgo, para que junto a su equipo logren los objetivos institucionales.
 
Esta actividad  se enmarca dentro de Plan Estratégico  de Transformación Integral Policial, que tiene uno de sus ejes en la capacitación del policial y práctica de equidad dentro de la institución. Los temas fueron expuestos por la profesora del Colegio de Seguridad, consejera Katherine Almeida, y la  catedrática de Seguridad, Carolina Ramírez.
 
El seminario conto con el apoyo de la Dirección General de nuestra Policía Nacional,  el Instituto Policial de Educación (IPE) y la compañía de vigilancia privada Dominican Watchman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú