Contener la velocidad de contagio es tarea de todos.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Contener la velocidad de contagio es tarea de todos.

Contener la velocidad de contagio es tarea de todos.

Noticias

Nuestros policías y las fuerzas armadas continúan trabajando por preservar el orden en la emergencia nacional que vive el país frente la amenaza de la pandemia que tiene el mundo.

Si bien muchas personas han tomado conciencia de cumplir las medidas excepcionales que ha tomado el gobierno y que son de obligatorio cumplimiento como lo es el Toque de Queda. Hoy tenemos que reportar que en la noche del 22 de marzo se detuvieron 1,911 personas que violaron el Toque de Queda.

Las regiones que mantienen el mayor incumplimiento son Santiago, La Romana, Bani, San Juan de la Maguana, Santo Domingo Oeste, Este y Norte, al igual que Distrito Nacional. Nuevamente hacemos un llamado a la comunidad a QUEDARSE EN CASA porque en algunas de estas zonas coincide con las áreas donde el Ministerio de Salud Pública a reportado mas casos de contagio del virus.

El Toque de queda es una medida de estricto cumplimiento que busca evitar la propagación del virus y reforzar la seguridad para salvaguardar la vida de las personas y proteger la propiedad pública y privada.

Mantener el Orden inicia en la responsabilidad del autocuidado que incide en cuidado de los demás y teniendo en cuenta que debemos contener la velocidad de contagio necesitamos TRABAJAR UNIDOS Y EN ORDEN PARA CUIDAR LA VIDA DE TODOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú